9 jun. 2016

¿Torneo? Torneo

Terminada la Liga, queda como un vacío en el blog, y es que necesitamos algo, algo que nos mantenga activos... Como un nuevo torneo.

¡Buenos mañanos, gentuzos, gentuzas, y seres de diversa índole!


Antes de anunciar nada, hay algo que os quiero comentar. Los torneos que organiza este blog a mi me gustan, por eso los organizo más que nada. Son torneos que quiero ver, y sobre todo, en los que me gustaría participar. Es por esto que quiero proponer una cosa, y pediros opinión. Contando que para organizar los torneos hay un equipo de organizadores, y algunos de ellos han estado organizando la Liga participando a la vez y no ha habido ningún problema, me gustaría participar. Es por esto que os pregunto, ¿A vosotros qué os parece? Pondré una encuesta en Twitter y cuando lo haga, enlazaré a esta entrada el tuit.



Después de esto, paso a explicaros el torneo. ¿Conocéis la Dodrio Cup que organiza Nugget Bridge? Pues quiero copiar este formato. Hamsmogon va a organizar la Hydreigon Cup. Las reglas van a ser:

-Es un torneo por equipos. Cada equipo consta de 3 jugadores, un nombre, y un escudo (Este último opcional).

-En cada jornada los tres integrantes de cada equipo se enfrentarán con los otros tres del equipo rival por lista (Es decir, el representante de cada grupo numera a los tres jugadores del número 1 al 3 y los que tengan número similar se enfrentan).

-El torneo tendrá una fase suiza + top cut. El número de rondas y el top dependen de la gente que se apunte.

-La fase suiza se jugará VGC15, y el top, VGC16.

-En los tres equipos que juegue un equipo en cada jornada no puede haber pokémon repetidos. Es decir, cada equipo elegirá 18 pokémon para hacer los equipos de cada jornada.

-Es obligatorio jugar los 3 combates de cada jornada.

-Un equipo conseguirá la victoria sobre el equipo rival cuando consiga un mínimo de 2 victorias.

-Cada ronda será a Bo3.

-La plataforma base será la consola 3DS, con los cartuchos de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa. Si los dos jugadores están de acuerdo podrán jugar en Showdown, pero sólo si lo están.

-Para que un equipo se apunte, deberá designar un capitán que los represente. En el tuit diciendo que el equipo se apunta deberá figurar los datos de equipo arriba especificados. Mencionad también a @HamsterDopado

-El torneo empieza el día 4 de julio.

-Suerte a todos.

¿Qué os parece? Espero que os animéis a participar. Nos vemos en la próxima entrada si, ya toca subir equipo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario